Invitación: reconocimiento a estudiantes en la “Ciudad del Conocimiento”
Por Molina Axel Ivan
jueves 21 de agosto de 2025

Durante la jornada de este jueves 21 de agosto, a las 17:30 horas, en la Plaza Independencia, el Municipio de Paso de los Libres llevará adelante un acto de entrega de certificados a los egresados de la Escuela Municipal de Artes y Oficios.
La jornada también contará con la exposición del Innova y del Centro Municipal de Estudios Terciarios y Universitarios, en el marco de la propuesta denominada “Ciudad del Conocimiento”, que busca poner en valor la formación académica y técnica en la ciudad.
Este encuentro representa un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y el compromiso de cada estudiante que apuesta a seguir creciendo y formándose en Paso de los Libres. El intendente Martín “Tincho” Ascúa invita a toda la comunidad a participar de esta actividad que resalta el valor de la educación como motor de desarrollo y oportunidades para los libreños.